lunes, 8 de septiembre de 2014

Nonabox de Agosto

La Nonabox de Agosto me llegó justo al día siguiente de volver de vacaciones, al menos tuve un motivo de alegría. Me ha gustado mucho la caja, tiene varios productos que me parecen muy útiles y adecuados.

Biberón Natural - Avent: 

Es un biberón de Avent cuya tetina simula el pecho para evitar la confusión tetina-pezón. También tiene un sistema para reducir los cólicos. A mi me ha dado buena impresión porque se parece mucho al único biberón que medio funciona con PF (y que también me vino con una caja de Nonabox), así que si lo volviera a intentar, desde luego lo probaría con este. 

Loción corporal revitalizante - Maclaren Beginning


Me chifla esta marca, ya lo dije cuando llegó el champú para bebés (que por cierto fue el primero que usé con PF y genial, me encanta, le dejaba el pelito muy suave y a la piel le fue genial). Es una crema no grasa y apta para pieles sensibles como la mía. Además todos los productos de la marca son aptos para veganos y NO testados en animales (OLE!!!). Vamos, que la voy a usarla feliz y contenta.

Body Bio - Vertbaudet:

Me encantó en cuanto lo vi. Es un body de algodón de agricultura biológica, con un diseño muy mono, y de talla 2-3 meses. PF va a cumplir 4, es un niño muy grande y le vale. La verdad es que con este body y el que vino en la caja anterior, me han solucionado la necesidad de bodys que tenía para estos meses hasta que llegue el frío. 

Pilopeptán - Genové:


Comprimidos para mejorar la caída del cabello que se produce tras el embarazo. Yo pensaba que no me hacían falta... hasta que me di cuenta de que me encontraba pelos míos por todos lados. Así que al final las voy a probar, tanto estas como las que vinieron en la caja anterior. Me viene muy bien que me lo manden, porque me conozco y se que es el típico producto que dejaría pasar aunque me hiciera falta, y así no tengo excusa. 

Vinilo - Pixers


Vinilo para decorar la habitación. Es reutilizable, se pega en cualquier superficie plana, y es segura para los niños. Me parece muy buena idea, y aunque el diseño que me ha llegado no me encante, he visto el resto y están genial. (Recordad que mi caja es genérica, no está personalizada). 

Puré ecológico - Naturbaby: 


Es un puré de lentejas con verduras hecho con ingredientes naturales sin aditivos, sal, azúcar, y sin los productos que más alergias producen (huevo, leche, glúten etc.) PF es pequeño todavía, pero me gusta conocer la marca, porque justamente me estoy concienciando sobre el tema sal, azúcar, aditivos, etc. y me parece muy importante que no lleve nada. 

Lo dicho, una caja muy práctica, sobre todo los 3 primeros productos. Y los otros 3 creo que siempre se les puede sacar utilidad, según las necesidades de cada uno. 

Aprovecho para avisaros de que a partir de ahora podréis suscribiros a Nonabox con un 10% de descuento. Solo tenéis que pinchar aquí y al hacer la suscripción, utilizar el código NUBEAZUL. El descuento es válido para cualquier suscripción de cajas (ni la tienda, ni pañales, ni las cajas express). Yo desde luego os animo a ello, porque creo que económicamente sale rentable. 

15 comentarios:

  1. Yo tengo un biberón Avent que usé con la mayor y ahora con el pequeño lo sigo usando y está como el primer día. Las tetinas hay que irlas cambiando, eso sí.
    Los demás productos no los conocía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que dura, si! A mi la tetina me gusta por eso, porque parece que es de las que cuela. La leche no sale a chorro pero tampoco necesitan mucha succión, es un punto medio.
      No se si habrá Beginning en Bulgaria, pero te la recomiendo totalmente!

      Besos!

      Eliminar
  2. Qué chulo el body!!! Los biberones a los que te refieres..Tommee Tippee? Son los únicos que quiso la emperatriz..gracias al cielo ahora ya ni en la escuela infantil los usa!! Se acabó fregar bibes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hija, siempre que lo veo me acuerdo de ti, tenías razón. PF no lo quiere, pero es con el único con el que al menos se distrae un rato.

      La emperatriz está muy mayor! Besos!

      Eliminar
  3. Ese tipo de tetinas mi enana decía que para mi jajaj
    si usas lo del pelo... explica la experiencia! A mi se me caía en cantidades alucinantes pero por pereza... no me tomé nada. Por suerte no me quedé calva jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuales te funcionaron a ti? Por ir probando para una emergencia :-P

      Lo del pelo lo voy a probar y os cuento, porque estoy harta de encontrarme pelos por todos lados. Besos!

      Eliminar
    2. Sólo quería las tetinas anatomicas, y de Nuk o Suavinex.
      Fisiológicas nada, preferia morirse de hambre jajaj
      Por suerte tengo una amiga farmacéutica y me sacó toda la colección Erase una vez y hasta ahora que ya no usa :)

      Eliminar
  4. Yo llevaba semanas lamentándome de que quería un vinilo de ovejita y no lo tenía, y hoy en casa de mi madre cogí la nonabox de julio para traérmela... ¡y zafa, una ovejita rosa! :)
    Tu vinilo es muy moderno para mí xD
    A ver qué nos mandan el mes que viene!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala, como si te hubieran leído el pensamiento!!! A ver, a mi me encanta cuando llegan las cajas!

      Eliminar
  5. esos biberones si los probé con mi pulguita y son muy buenos..

    no has pensado en ir poniendo estadisticas de PF? tipo, peso talla etc :) nada curiosa yo! (emoticón de ojitos tapados)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, están en el post de cada mes sobre él. En un par de días toca el de los 4 meses. Besos!

      Eliminar
  6. No conocia la marca de la crema corporal asi que voy a curiosear por internet a ver como puedo conseguirla. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rath cielo, tienes un montón de productos de esa marca en la tienda Nonabox. Saludos!

      Eliminar