miércoles, 15 de octubre de 2014

Nonabox de Septiembre

La Nonabox de este mes me ha parecido genial. Productos simples, prácticos, y que a mi particularmente me han ahorrado salir de compras, porque en 2 casos me han mandado justo lo que me hacía falta, que ya es casualidad.

Bepanthol - Pomada protectora:


Crema para el pañal de Bepanthol. Me llegó ya una en febrero, pero esta es una fórmula mejorada. Esta es la que llevo en la bolsa de pañales que me llevo cuando salgo de casa, es decir, no es la de diario pero nos va muy bien. La textura además hace que no malgastes crema, y como ya he dicho alguna vez, es que a mi es una marca que me gusta mucho, así que se agradece. 

Condor - Calcetines Baby and Kids:


Además de gustarme mucho el color y la textura (son suaves y no se los ve muy "químicos", las gomas de los calcetines a mi me suelen dar alergia y es algo en lo que me fijo mucho), es que no me podían venir mejor. Cuando llevamos a PF en el Mei Tai se le suben los pantalones y todavía no le hemos comprado calentadores, así que necesito calcetines que sean altos para que le tapen bien la pierna. Me tenía que ir de compras, pero hala, ya tengo un par más, me viene de lujo. 

Biocare - Aceite de baño: 

Idem, acabo de empezar el último bote de gel (pequeñito) que tenía guardado y ya estaba pensando cual era el siguiente que iba a comprar. Pues solucionado con este aceite de baño, que además por su tamaño (400 ml) nos va a durar una larguísima temporada. Ya probé la crema de esta marca y le va bien a la piel. 

Nici - Cuadro de tela: 

Lo saqué de la caja, PF me lo quitó de las manos, lo miró, lo chupó, se metió todas las esquinas en la boca babeándolo bien, vomitó encima, y hubiera seguido con su investigación si no se lo quito de las manos. La foto está sacada después de sacarlo de la lavadora :-P. Es de sus favoritos, menos mal que aunque es grande es flexible, porque lo llevo en el bolso a todas partes. 

Mustela - Aceite 9 meses antiestrías: 


Mustela me encanta, es la marca que más uso con PF, así que me alegro de poder probar algo para mi. Ya me llegó una crema antiestrías hace 2 meses, pero soy tan lista que me la dejé en Benidorm cuando nos fuimos de vacaciones, así que ya no tengo que esperar a que me la traigan. Durante el embarazo no me salió una sola estría en la tripa, pero de las caderas a las rodillas me salieron todas las del mundo, así que bienvenido sea. 

Guía del niño - Anuario 2014:


Me ha llegado varias veces (recordad que mi caja no es personalizada) pero siempre me viene bien para regalársela a las embarazadas de mi al rededor, porque es muy interesante.

Y con esto tenemos la caja de Septiembre, Como digo, me ha gustado mucho, todos los productos son muy prácticos y de marcas que me gusta usar.

Os recuerdo que a partir de ahora podréis suscribiros a Nonabox con un 10% de descuento. Solo tenéis que pinchar aquí y al hacer la suscripción, utilizar el código NUBEAZUL. El descuento es válido para cualquier suscripción de cajas (ni la tienda, ni pañales, ni las cajas express).

8 comentarios:

  1. Creo que este mes está muy bien.

    Me parto con PF y su uso del cuadro xDDD

    22+3

    ResponderEliminar
  2. Pero que estreno tuvo el pobre cuadro! jajajaj aunque veo que después de lavarlo quedó perfecto :)
    Es muy chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además sale casi seco, es genial! Besos!

      Eliminar
  3. El cuadrito es una monada!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje, el cuadro tuvo éxito entonces!! :P
    Muas!

    ResponderEliminar