martes, 18 de noviembre de 2014

Nonabox de Octubre

La caja Nonabox de Octubre es una de cal y una de arena. Por un lado tiene productos que me han gustado muchísimo, y por otro lado, cosas que me han dejado fría. Opiniones hay para todos los gustos, he estado mirando en otros blogs y hay cajas que traían productos con los que se me hubiera caído la baba sin ninguna duda, así que solamente es cuestión de la combinación que me ha tocado en suerte esta vez (hay veces que algunos productos le llegan a unas un mes y a otras al siguiente, y de todas formas recordad que mi caja NO ES PERSONALIZADA, así que difiere un poco de lo que os podríais encontrar en la vuestra). En fin, vamos con ello. 

Aden + Anais -  Muselina: 

Fue lo primero que vi cuando abrí la caja y a mi con esto ya me tenían ganada. Recibí una de color verde en la primera caja y sin duda es uno de mis productos favoritos: Es suave, es ligera y es super práctica. La hemos usado de sábana y de manta y creo que es de las cosas más prácticas que tenemos, sobre todo en verano. Justo estaba planeando comprarme otra (cosa que acabaré haciendo aunque sea por vicio porque tienen estampados preciosos) así que me alegré muchísimo cuando la ví en la caja. Tanto, que la foto la hice cuando ya la había lavado, venía con una presentación mucho más mona pero me pudo el ansia!

Nuk - Chupete Cotton Party: 


Me vino ya en una caja anterior y ya lo probé con PF, tuvo éxito durante 2 minutos (algunos han durado menos). Lo regalaré, que tener chupetes siempre viene bien. A mi desde luego todos lo que me ha mandado Nonabox me han servido para tener claro que PF pasa de ellos sin tener que arruinarme comprando de todas las marcas. 

Sesderma - Nanocare: 


Esto, más que decepción, fue un "no lo entiendo". Es un gel de rejuvenecimiento genital, si, como suena. Ya vino otra crema de esta marca en una caja anterior y me gustó mucho, pero esto, al menos en mi opinión, que puedo estar equivocada, es crear necesidades donde no las hay. En la descripción del producto dice que también reafirma y unifica el tono, y si eso puede ayudar con problemas del suelo pélvico (cosa que desconozco), entonces cambio de opinión, pero si no de verdad que es un producto que no acabo de ver claro. 

Dormitilas - Lámina decorativa:


Me gusta mucho, tanto el texto como el diseño. Cuando nos mudemos y le monte una habitación nueva a PF probablemente le buscaré un hueco. 

We are knitters - Patrón:


Y esta fue la decepción. Es un patrón de We are knitters, para hacer un gorro. Por un lado, vale, te puedes hacer el gorro con tus agujas y con la lana que te de la gana. Pero si la intención es motivarnos para engancharnos a hacer ganchillo, no funciona. Yo estaba dudosa, alguna vez fantasee con intentarlo (en mis tiempos mozos hice punto de cruz) pero fue leer el patrón y ver eso de "monta 40 puntos, teje de la vuelta 1 a la 4... " y mi motivación se fue al traste. Creo que con el Kit completo casi seguro que al menos lo hubiera intentado, pero el efecto conseguido ha sido el contrario. 

Uriage - Crema de pañal 1º Change:


Conocía la marca pero no tenía ni idea de que vendían cremas para pañales. Una crema para el pañal siempre viene bien porque seguro que la acabamos utilizando, y a mi me apetece mucho probar una nueva. 

Resumiendo, aunque hay cosas que claramente no me han gustado, en mi opinión la crema de Uriage y sobre todo la muselina lo compensan, porque son 2 productos que me hubiera comprado de todas formas y ambos juntos ya casi cubren el valor de la caja. Y como ya he dicho, mi combinación no es personalizada, pero he cotilleado otras cajas de otras blogueras y había otros productos muy chulos. 

Os recuerdo que os podéis suscribir a Nonabox con un 10% de descuento pinchando aquí y usando el código NUBEAZUL.

8 comentarios:

  1. Siento corregirte... pero no es ganchillo es ¡¡¡punto a dos agujas!!! La verdad es que a mí me habría encantado... jajaja pero por otra parte, veo absurdo un patrón sin más, que en internet los encuentras a cientos si quieres... gratis y con vídeos de youtube explicados "para torpes" (MI SALVACIÓN en el mundo del punto) Pero qué sé yo... al menos un ovillito de lana... que cuestan 3 euros los de buena calidad... qué menos... :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjjajajaj, bueno saberlo :-P Tienes razón, es ganchillo, no punto, si es que queda claro que yo en esto del DIY no valgo un duro.

      Besos!

      Eliminar
  2. Qué risa lo del rejuvenecimiento vaginal que iguala el tono, sólo por el cachondeo ya merece la pena :D

    Sólo falta que tú también aprendas a tejer y ya quedo yo de burra como la única bloguera que no teje ahahahahaha

    Besis de fresi

    27+3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, si quieres te lo mando junto con el esterilizador (aquí en el salón lo tienes esperando)

      Creo que va a ser que seguiremos siendo burras las 2. Besos!

      Eliminar
  3. Pues a mi me regalaron una muselina de Aden+Anais y no la he usado nunca... no sé como hacerlo jajaj de echo, todos los meses que di pecho, la tuve colocada encima de la lámpara de la habitación para encender la luz y que no hubiera mucha claridad... debo ser un bicho raro jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaj, pues también es una idea! Yo sobre todo la he usado de mantita en los meses de calor, porque era la más fina que tenía. Y alguna vez también para ponerla en el suelo y que se sentara encima.

      Besos!

      Eliminar
  4. Lo de la crema de rejuvenecimiento genital es surrealista Drew. La muselina es una preciosidad y Uriage es una de las marcas que yo utilice con los mios que mas me gusto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? Yo miré la crema por todos lados y no me lo acababa de creer.

      Probaré Uriage, sin duda. Besos!

      Eliminar