miércoles, 17 de diciembre de 2014

Nonabox de Noviembre

La caja Nonabox de Noviembre es una caja de las prácticas. Productos útiles para todas o casi todas y alguna monería, es decir, una caja bastante decente. 

Biocare - Crema Hidrantante:


Esta crema ya me vino hace bastante tiempo, y fue la primera que utilizamos con PF. Me gusta bastante, siempre le ha ido bien, y ahora tras probar otras marcas hemos vuelto a ella. El bote es de 400ml, así que tienes crema para una buena temporada. 

Tucuxí - Discos de lactancia:


Discos de lactancia 100% algodón, con una lámina impermeable y totalmente transpirables. Me ha gustado mucho el diseño, y para el siguiente embarazo creo que sin duda me pasaré a los discos de algodón en vez de los desechables. Los desechables se me acababan haciendo un burruño cada vez que me bajaba el sujetador, se me despegaban, etc. Estos tienen muy buen tamaño y creo que me darán menos problemas. 

En otras cajas en vez de discos de lactancia venía una bandana de la misma marca que también me parece preciosa. No les conocía pero me los apunto, me han gustado muchísimo. 

Revista Hola! especial niños:


Estuve a puntito de mandarle la foto a Eva de Opiniones Incorrectas, pero me pareció muy cruel picar a una pobre embarazada. Mira que yo no soy de cotilleo, pero pasé un rato bastante divertido leyendo. Hubo cosas interesantes y muchas otras para sacarles punta (somos mujeres, lo que nos gusta el despelleje), así que supongo que si yo le saqué jugo, Eva directamente nos podría hacer una tesis doctoral sobre la revista. Lo dicho, que me lo pasé muy bien :-P

Nasalmer - Descongestionante nasal:


Ya os conté cuando recibí el sacamocos que yo soy poco partidaria de estas cosas, simplemente porque a mi de pequeña me fastidiaba mucho que me metieran cosas por la nariz. Pero cuando llegó la caja, justo estaba PF bastante congestionado y recuerdo que miré el bote con cara de "por si acaso, mejor tenerlo". Finalmente no hizo falta, pero ahí está, a mano por si es necesario. Se de gente alérgica que ha usado cosas similares y dicen que va genial, así que supongo que si en algún momento le veo muy mal, echaré mano de ello. 

Nestlé - Bolsa de fruta Naturnés:


Ya sabéis que nosotros no damos ni papillas ni potitos porque hacemos BLW. Tras leerme los ingredientes y comprobar que no lleva ni sal ni azúcar ni nada similar, si que hemos pensado dárselo un día a ver como lo maneja. Ahora que ya come manzana (es la última fruta que ha probado) probaremos en breve. 

Nestlé - Tarrito Iogolino:


Es multifrutas y galleta. Idem a lo anterior, nosotros no damos potitos, pero se lo pondremos de alguna manera que pueda jugar con ello, solamente por ver que tal le parece, me viene bien para que haga prácticas con la cuchara (si, empapelaré la casa antes)

Lo dicho, una caja muy práctica, con productos a los que generalmente toda madre puede encontrar utilidad.

Os recuerdo que os podéis suscribir a Nonabox con un 10% de descuento pinchando aquí y utilizando el código NUBEAZUL. 

8 comentarios:

  1. Anda, ¡qué chula la revista! La pillo luego en el kiosko :)

    No sabía que había discos de lactancia lavables, me los compraré también.

    Besosss

    31+3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sabía que te iba a faltar tiempo! Besos!

      Eliminar
  2. Yo debo vivir en la parra porque hasta hace poco no me enteré que hay discos de lactancia lavables! Estos parecen bonitos, pero ¿se transparenta el color si la camiseta es blanca?
    Espero que PF esté mejor de su congestión, cuando son tan pequeños es un rollo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los conocía gracias a algunas artesanas que los hacen a mano. No se si se transparentarán, supongo que si, pero en ese caso los desechables también se notan, no?

      Se le pasó en seguida, muchas gracias :-) Besos!

      Eliminar
  3. He flipado con la revista. Jajajaja. Se la ve útil la cajita de este mes. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Los potitos Peque decía que me los metiera donde yo sabía, jajajaja! (le hacía yo mis triturados).
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A PF si le intentas meter algo en la boca te manda a paseo... Besos!

      Eliminar