Lo primero, feliz año nuevo a tod@s. Espero que hayáis tenido una bonita salida y entrada de año y que haya sido algo más relajada que la nuestra. Nada grave, solo que no paro quieta ni un minuto.
Ya sabéis que en esta casa no celebramos Reyes, que a nosotros nos pesa la vena alemana y celebramos todo el 24 de diciembre. Pero eso no significa que no nos lo podamos pasar bien. De hecho, desde ayer, mi vida es un festival de alegría, diversión, y buen humor. Que como se hace eso sin celebrar Reyes? Fácil, queridos, muy fácil:
1. En un alarde de optimismo total, decide bajar a la cabalgata de Madrid.
2. Sal tardísimo de casa
3. Recibe un email para organizar la residencia en la que vas a dejar a tus perros justo saliendo del metro. Date cuenta, además, que se te ha olvidado vacunar a uno de ellos y sin vacuna no se puede ir.
4. Intenta encontrar un sitio para ver la cabalgata, mientras tu hijo chilla como un loco porque le están saliendo más dientes. Toma la mejor decisión del día, es decir, volver a casa y terminar de ver todo por la tele.
5. Vete a dormir muerta matada.
6. A la 1:30 de la madrugada, descubre a tu hijo gateando dormido por la cama porque no encuentra su amada teta. Desvélate en el proceso.
7. Repite la operación "no encuentro la teta" al menos 3 veces más.
8. A las 8:30 Sr. Marido se lleva al niño de la habitación, pero tu no te vuelves a dormir ni de coña.
9. Sal del cuarto, ponte al niño a la teta. Niño cae redondo. Padres desayunan. Aprovechando que el niño duerme, los padres deciden dormir también. Se colocan. Cierran los ojos. El niño abre los suyos. A tomar por culo la siesta.
10. Cierto tufillo os hace sospechar que tenéis un desastre en el pañal del niño. Efectivamente es una caca explosiva. Perfecto.
11. Mientras tu sujetas al enano, para el cual un cambio de pañal parece más bien una tortura con descargas eléctricas, Sr. Marido coloca parsimoniosamente la mesa. Bramas que haga el favor de darse prisa.
12. Conseguís quitar lo más chungo sin manchar nada. Sr. Marido dictamina que tardáis menos metiendo al niño en la ducha.
13. Sr. Marido va a preparar el agua mientras que tu desvistes al enano. Terminado el proceso, tienes un tierno bebé que te mira con cara de pícaro mientras se muerde un dedo. Llamas a Sr. Marido para que observe la preciosa estampa.
14. En el momento exacto en el que Sr. Marido asoma la cabeza por la puerta, el bebé se te mea encima.
15. Si es que te lo has ganado, joder.
16. Mañana tienes un digno de infarto, que culminará con un aeropuerto, muchas horas de vuelo nocturno con un bebé, y un aterrizaje en Cairo.
17. No sabes que te hace más ilusión, si el hecho de irte a Cairo 10 días o que esta vez esté marido contigo para sufrir disfrutar del viaje en avión con su hijo.
18. No te has tomado ni un puñetero trozo de roscón, y te jode, te jode mucho.
Lo dicho, que feliz año, que mañana nos vamos a Cairo 10 días, y que quiero roscón. A ver si encuentro un alma caritativa que comparta conmigo.
Que tengas buen viaje. Bienvenida a los placeres de la maternidad. :) Un beso.
ResponderEliminarGracias Susana!
Eliminarbuen año y buen viaje! (o algo así! xD)
ResponderEliminarGracias guapa! Feliz aniversario!
EliminarLa maternidad es lo que tiene..... un besote
ResponderEliminarAhí está la gracia, si no, sería aburrido :-P Besos!
EliminarMe hubiera gustado mandarte un trocito....o mejor...haber aparecido en tu casa a veros con un roscón xa obligarte a invitarme a un té.
ResponderEliminarPor cierto el que me distéis está buenísimo....xo es mejor en vuestra compañía...
Tened muy buen viaje familia y nos vemos a la vuelta sin falta.
Besazos a los tres!!
Gracias guapa! Nos vemos pronto :-)
Eliminarjajaja pues yo tengo roscón para una semana... Todo el mundo se ha puesto sensible con lo de que "paso las navidades sola" (cosa que me ha dado exactamente igual y que lo prefería, no sé cómo conseguir explicarlo sin que la gente se alarme...) Así que me han mandado comida por todas partes... Ya estaba yo con el ansia del chocolate que me desbordo... Pues ellos más... Así que un roscón entero que no sé qué hacer con él, dos kilos de gominolas, 5 paquetes de dulces holandeses, dulces argentinos, etc etc etc... jaja
ResponderEliminarQue tengáis buen viaje y disfrutéis de la estancia =)
Ya te vale nena, eso se comparte :-P Besos!
EliminarYo me he quedado con las ganas del roscón de nata. Sabes que tuve jajaja pero en qué condiciones :D
ResponderEliminarFeliz viaje!!!
Besosss
34+3
Es que el roscón sin nata no es roscón. Besos!
Eliminar¡Venga ya mujer, ni que hubieras hecho "algo" ;ppp!
ResponderEliminarMe alegro del viaje, aprovechad y presumid de niño!!!
Yo? Hacer algo??? Nada de nada, mujer :-P
EliminarBesos!
En fin lo que tiene la maternidad, el año que viene lo disfrutarás más, ya verás...
ResponderEliminarHemos disfrutado mucho, ha sido la mar de divertido :-)
EliminarQué diceeees ¿te vas a Egipto? pasadlo genial!! :D
ResponderEliminarYa tocaba :-) Besos!
EliminarBuen viaje Drew!! Esta vez no viajas sola con PF eh!! Pásarlo bien en Egipto! Ah, siento que los días de pre-reyes y de reyes fueran tan "moviditos". Besos!
ResponderEliminarVolamos de noche con escala en Estambul. Ese viaje lo hago sola y directamente me suicido. Horrible.
EliminarMuchos besos!
Qué bien, a Egipto!! Las cacas explosivas... Como mola cuando ya solo son recuerdos !!
ResponderEliminarEn defensa de PF diré que hace pocas de esas :-P Besos!
Eliminar¿Os vais a Cairo? ¡Estará Tarek contento! Espero que hayas tenido buen viaje, ya nos contarás qué tal a la vuelta. Muchos besos de esta Anjana Africana.
ResponderEliminarTarek lo que estaba era muy estresado. Mucho que abarcar en pocos días, pero ha estado bien. Muchos besos!
EliminarA pesar de todo... Estás de vacaciones!! Disfrútalo.
ResponderEliminarBesos
Vaca... que??? Si entre todo esto tenía que "currar"! Y lo pongo entre comillas porque no tuve alumnos y me bajaba a sentarme en el aula yo sola...
EliminarBesos!
jajajajajajajaja que conste que me río porque a mi también me han pasado varias de esas y al final con el tiempo llegas a reirte aunque en el momento no te hace ni puñetera gracia.
ResponderEliminarBuen viaje y disfrutad muuuuucho de Masr!! besos
Al revés,yo en el momento me parto sin remedio! Besos!
Eliminar