martes, 27 de enero de 2015

Nonabox de diciembre

La Nonabox de diciembre tiene una buena combinación, es mona y práctica a la vez. Trae productos a los que siempre le podemos dar uso y un par de monerías que a mi me han gustado mucho. 

Mothercare - Baberos:


2 baberos de Mothercare con un diseño de coches que a mi, como buena fan de la F1, me han encantado. Son muy suaves y no excesivamente gruesos, cosa que a mi me parece bien porque para días más calurosos a mi me agobian los baberos grandes. El pack traía también un descuento de 5€ que me va a venir de lujo para comprar....más baberos!

My family App - Calendario:


Lo he investigado poco, por el tema del viaje y la falta de tiempo. Por un lado tenemos el calendario en papel, que tiene huecos para poner fotos relacionadas con cada mes en diferentes situaciones. Por otro lado, con la aplicación para tablets y móviles se puede hacer un calendario digital interactivo. 

Boann - Chupete de navidad:


Si ampliais la foto lo veis mejor, es una monada de chupete. Me dio hasta pena que PF no los use, pero lo regalé a alguien a quien si le iba a quedar muy bien, sobre todo en esas fechas. 
Los dibujos son personalizables y no se borran durante las esterilizaciones. 

 Denenes - Leche hidratante dulces sueños: 


Crema hidratante con camomila y lavanda. Es tamaño pequeño, por lo que nos vino genial para el neceser del viaje. El olor es bastante dulce y en general nos ha ido bien. 

 Armonía Bio - Gel de baño:


Yo soy muy fan de todo lo bio, ecológico y similares, así que con eso ya me tenían ganada. Es champú y gel, con el 98% de ingredientes de origen natural, y un 12% de ingredientes provenientes de la agricultura ecológica. Me terminaron de ganar. Y como encima huele bien, pues ya soy fan.

Snooze Baby - Dudu: 


Bueno, eso de Dudú lo dicen ellos, yo lo llamo cosa con etiquetas que a PF le mola. Y a mi me viene de lujo, porque es un juguete que no me ocupa sitio en el bolso, y para cuando salgo me viene guay. A PF le gusta investigar todas las etiquetas que van cosidas a los bordes. 

Y esto es todo. Como he dicho, caja entre práctica y mona a la vez, a mi me ha gustado mucho. Sobre todo, los baberos y el Dudu, que le estamos dando muchísimo uso. 

Os recuerdo que os podéis suscribir a Nonabox con un 10% de descuento pinchando aquí y usando el código NUBEAZUL. 

8 comentarios:

  1. El de la foto es pf? Es que estoy mirando desde el móvil perdóname si es que es publicidad de algún producto o algo pero es que me he enamorado, ese niño es precioso!!! Qué ojazos!
    Gema :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es PF, es publi. PF tiene más mofletes! :-)

      Eliminar
  2. No está mal, parece una caja maja :D

    Besis de fresi

    37+2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante maja, a mi me ha gustado. Besos!

      Eliminar
  3. Parece muy útil y muy chula. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. es una caja muy completa. Me encantan los productos de Denenes... huelen muy bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el olor es muy suave. Saludos Marta!

      Eliminar