martes, 24 de febrero de 2015

Nonabox de enero

Si, todavía voy por enero, menudo desastre. Entre polémicas varias y un problemilla casero que estamos intentando solventar, me he dejado el cerebro en alguna esquina y no doy con él. En fin, que vamos con la cajita Nonabox de enero. Este mes me ha gustado mucho, pero hay 4 productos que van a mi lista de favoritos. 



Colonia Denenes:  

Ya me vino una vez y me gustó, pero luego he optado por otras. En cualquier caso, para un viaje o para llevarla encima tiene un tamaño muy práctico. 

Naobay - Crema hidratante: 


Además de encantarme el envase, me gusta la idea. Es una crema hidratante para bebés, con ingredientes naturales y ecológicos. Se absorbe fácilmente y tiene buen olor. Yo sigo buscando la crema hidratante ideal para PF, así que me ha venido genial para poder probar. 

Funky Giraffe - Quitababas: 


A finales de enero andaba yo desesperada buscando quitababas con botón para PF (los de velcro se los arranca). No encontré ninguno (al menos que no tuviera ya), así que me empecé a desesperar y a recordar que en la caja de diciembre venían unos muy chulos que por desgracia a mi no me habían llegado. Justo al día siguiente llegó la caja a casa con el quitababas, que bien! No tuve suerte el mes anterior, pero este si. Me encantan, los diseños son geniales, el material es super suave, tienen buen tamaño.... y se cierran con botón. Un 10 para Funky Giraffe. 

Lilipinso - Casitas de papel para la pared:


Siento la foto destrozada, pero estaba pegando saltos con el babero y cuando me quise dar cuenta PF ya lo había enganchado. Son unas casitas de papel que se pegan en la pared montando una miniciudad. Prometo que queda bastante más aparente que en esta foto, de hecho es una buena idea decorativa... excepto si tus hijos y tus perros comen papel. Esperaremos a que crezca. 

Guía del niño - Anuario 2015: 


El año pasado me hinché a recibir anuarios pero este.. ni en la feria, ni en la caja... y a mi me hacía ilusión cotillear las novedades de este año... Así que me alegró verlo en la caja, tuve mi sesión de marujeo particular. Que no seré de ir de compras, pero me gusta leer lo que hay en el mercado. 

Kiokids - Mordedor: 


Está abierto porque no me dio tiempo ni a sacar la foto. En ese momento estábamos con la lucha del 5º y 6º diente, así que imaginad lo bien que nos vino. Me gusta mucho, tiene diferentes texturas y se sujeta guay. PF está deacuerdo conmigo, os lo aseguro. 

Y esto es todo por este mes. Dentro de nada traigo la de febrero, que está al caer. Y entre tanto, os recuerdo que podéis suscribiros a Nonabox con un 10% de descuento pinchando aquí y usando el código NUBEAZUL.  

8 comentarios:

  1. Hola. me quedo con la colonia Denenes... es un clásico en mi baño.. huele que alimenta... una caja muy completa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la caja de este mes ha venido genial. La colonia está bien, pero hay otra que tiene mi corazón ganado. Besos!

      Eliminar
  2. Vaya montón de cosas, me gustan especialmente el quitababas y la colonia. Las casitas en esta casa quedarían reducidas a trocitos en cuestión de segundos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El quitababas es absolutamente genial. Las casitas en mi casa tampoco son una buena idea :-P Besos!

      Eliminar
  3. Lo de la ciudad en la pared tiene que molar un montón!!! Y mira qué suerte has tenido con los baberos... Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene que molar mucho... como elemento comestible :-P Besos!

      Eliminar
  4. Mi primo tiene la colonia de Denenes y huele genial. Un beso!

    ResponderEliminar