lunes, 16 de marzo de 2015

Hospital de campaña


El plan:
Ir a Barcelona el miércoles tarde porque tenía una charla el jueves. Aprovechar la tarde del miércoles para hacer turismo. El sábado, ir a un concierto que me apetecía mucho. Pasar el domingo en el parque en modo happy family. 

La realidad:
Pillé anginas en el AVE. La sesión de turismo quedó reducida a una cerveza con limón (sin tapa) en frente del hotel. La conferencia bien, gracias a pastillas varias. El viernes definitivamente caemos como moscas. El sábado, apurando las últimas fuerzas, me voy al concierto. El Karma, que es así de puñetero, me ha devuelto mi noche de fiesta en forma de voz de camionero. Tras una visita de TODA la familia al centro de salud esta mañana, tenemos diagnóstico. 

PF sigue con los dedos vendados tras quemarse con la puerta del horno. El rasguño del ojo que no sabemos de donde ha salido evoluciona favorablemente. 

Tarek tiene faringitis, que lo lleva bien, pero la otitis media que se ha pillado le tiene bien jo%&do. 

Yo tengo placas en la garganta y una fantástica conjuntivitis. Por si no lo sabéis, le tengo una fobia brutal a los colirios en los ojos. Tras una noche en la que PF durmió del tirón, yo llevo 2 sin dormir por la tos de los coj$%es

Soy la mar de feliz. Cuando resucite os cuento la noche de juerga. 

16 comentarios:

  1. Chiquilla vaya plan teneis... que os mejoreis mucho y pronto. Yo tambien tengo pánico a los colirios, no eatas sola en esto :). Un abrazo y ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que horror los colirios, pero al final conseguí medio llevarlo.. Besos y gracias!

      Eliminar
  2. Ostras.... estais al completo.... espero que se pase todo pronto... y que podais disfrutar de varios planes juntos.... que pobres!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, llevamos dos semanas que solo salimos a trabajar y al super. Aburridisimo. Besos!

      Eliminar
  3. Ay, pobrecillos... Que os mejoréis todos muy prontito!!! Si es que como en casa no se está en ningún sitio. Jajaja. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Venga Drew, ¿no has oído eso de "la familia que enferma unida, permanece unida"?
    Besos, y que os mejoréis todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj, pues estamos unidísimos!!!! Muchos besos y gracias!

      Eliminar
  5. Madre mía, el pack completo os ha tocado! A mejorarse!

    ResponderEliminar
  6. Pobres, lo habéis pillado todo a la vez!! Espero que os mejoréis pronto. ¡¡Ánimo!!
    Un Besote.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, qué mala pata. Que os recuperéis todos rapidito!!! Yo también ando con catarro, pero por lo menos tuvo a bien en manifestarse una vez que F volvió de estar 10 días fuera. La peque con catarrillo de mocos como siempre.. pero como una rosa!

    ResponderEliminar
  8. Feliz recuperación y que os quiten lo bailao!

    ResponderEliminar
  9. ay, pobres! te diría de haber avisado tu paso por aquí, pero los virus habían invadido mi hogar, hubieras quedado aún mejor servida xD

    cúrense pronto! ^^

    ResponderEliminar
  10. Normalmente las cosas no suelen salir como se planean pero al menos no te perdiste el concierto...mejoraros todos pronto!

    ResponderEliminar
  11. Pues creo que hemos coincidido en la ciudad Condal así como quien no quiere la cosa... jaja cada una en sus conferencias...
    Menos mal que no nos cruzamos o acabo formando parte del hospital de campaña!!! ( Murphy te persigue, definitivamente... jaja)
    Os deseo una pronta recuperación!

    ResponderEliminar
  12. Para que lo de los colirios sea menos traumático: siéntate y echa la cabeza hacia atrás, asegurándote de que la tienes bien horizontal. Cierras los ojos y que algún alma caritativa te ponga una gota de colirio justo en el lagrimal. Abre el ojo. La gota entra solita. De nada. (Tengo conjuntivitis crónica desde los cinco años...)

    ResponderEliminar