lunes, 30 de marzo de 2015

Nonabox de febrero

De febrero casi ya en abril, pero en fin, es lo que tiene haber sido atacada por Murphy y sus virus, que le vamos a hacer. La caja Nonabox de febrero es... ambigüa. Según tus circunstancias puede ser la mar de útil. 

Nestlé - Leche de continuación:


Para las madres que usan leche artificial obviamente es un producto genial, porque no son baratas y es algo a lo que van a dar uso seguro. 

Bepanthol - Crema antiestrías: 


Idem, creo que hay pocas madres que no den uso a una crema antiestrías en algún momento del embarazo o post parto. Las mías por suerte han desaparecido, pero oye, siempre le viene genial a una amiga embarazada. 

Nivea - Crema Q10 plus antiarrugas:


Esto es una de las cosas que a mi siempre viene bien, porque reconozco que para lanzarme a probar cremas soy muy muy vaga. Ahí la tengo, nos miramos de vez en cuando, pensando si finalmente seré yo la que la abra o me la robará mi madre antes. 

Smileat - Potito ecológico: 



Potito ecológico de manzana y naranja, sin azúcares, conservantes o espesantes añadidos. El bote es bastante grande, así que para un bebé creo que incluso da para 2 o 3 veces. PF no se ha comido un potito en la vida y finalmente decidimos no desperdiciarlo intentándolo (iba a acabar de champú) y se lo dimos a alguien que si lo necesitaba, pero si tuviera que darle un potito, con este si lo hubiera intentado. 

Snazaroo - Maquillaje para niños:


Mi piel superalérgica a un montón de cosas agradece que sea para niños porque... lo pienso usar yo!!! Solo necesito una escusa deportiva para ponerme en modo friki y pintarme la cara, no lo dudéis. Y si PF se deja, también. 

Avent - Biberón: 



Complemento perfecto para la leche de continuación que trae la caja. Como dije, para las madres que le dan uso, es la mar de útil. Yo este biberón ya lo tenía e incluso lo he probado, pero ya sabéis que PF insiste en el envase original, no es nada personal. 

Nasalmer - Aspirador nasal: 


Cuando recibí el anterior escribí la una maravillosa declaración de intenciones hablando sobre que yo nunca usaría este cacharro. Pues muy bien, yo me mantengo en mis trece, pero Sr.Marido, aterrorizado por subirse a un avión con un niño moqueando, le faltó tiempo para sacarlo de la caja. Este nuevo modelo que ha sacado Nasalmer también lo ha probado poco después de que nos llegara, y dice que le gusta más que el anterior. 

Y hasta aquí la caja de febrero. Como ya he dicho, productos útiles para un gran número de madres, si usas leche de continuación, entre la leche, el biberón y el potito ya tienes 3 productos que usas seguro. 

Os recuerdo que podéis suscribiros a Nonabox con un 10% de descuento pinchando aquí y usando el código NUBEAZUL. 

4 comentarios:

  1. El otro día Salve-el-atún nos robó el aspirador nasal. Hay que dejarlo lejos de ella porque está obsesionada la tía pesada.

    Esa leche de continuación no puede tener más azúcar, ¿no? Para eso le das de vaca y es mejor. O de cabra. O de oveya.

    Yo es que estoy obsesionada con el azúcar, la sal, los parabenos y la experimentación con animales.

    Y ná, que se nota que hay alguien durmiendo, a ver si nos da tiempo a cenar el padre y yo a la vez xDDD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando empieces con el BLW vas a flipar :-P

      Disfruta de las cenas en solitario! Besos!

      Eliminar
  2. Bueno, por lo menos te vas a poder pintar la cara en el próximo mundial. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, a ver si hay alguna ocasión antes :-P

      Eliminar