jueves, 23 de abril de 2015

Emprender


Creo que no es ningún secreto a estas alturas. En esta casa, por aquello de que comer es una necesidad bastante primaria, y lo de las clases de idiomas no nos va a dar como para pagarnos una jubilación, hemos decidido tirarnos a la piscina. Voy a emprender mi propio negocio. 

El qué, como y cuando os lo contaré en breve. Pero de momento, vengo a desahogarme. Porque eso de emprender suena super divertido, emocionante, "serás tu propia jefa", bla, bla, bla, bla. Emprender es, con diferencia, lo más estresante que he hecho en mi vida. Ni mudarme a Egipto. Si estoy ilusionada? Hace unos meses puede que si. A día de hoy solamente estoy muerta de miedo. 

Empecé las cosas con calma, buscando proveedores, buscando diseñadores, dándole mil vueltas a la idea. Pero como nada puede salir a la primera, hay proveedores que se caen, otros que llegan, diseñadores que te dejan tirada, y de repente te encuentras con qué tienes que abrir YA y tienes mucho hecho, pero te falta un huevo. Y así llevo yo desde el pasado martes. 

De repente, y gracias a encontrar a la diseñadora adecuada que me ha puesto las pilas, me veo eligiendo logotipos, visitando bancos, contratando un gestor, haciendo pedidos.... y flipando por el camino. 

Cada paso que doy me da un subidón de adrenalina tal, que parece que me hubiera metido Speed y subido el Everest al mismo tiempo. Pero a su vez me supone un estrés brutal, cada decisión me supone 4 tilas y muchas ganas de volver a fumar, me da la sensación de que si doy un paso en falso todo se irá a paseo. 

Nervios, miedo, mucho estrés, muchas ganas de estar en varios sitios a la vez, ese es mi día a día actualmente. Como ya os he pedido otras veces, cruzad los dedos por mi. 

19 comentarios:

  1. excelente imagen! felicidades por la valentía.

    cruzando dedos desde Ecuador ;)

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte guapa. Estoy segura que tu trabajo tendra resultados. Mantennos informados. Cruzaré los dedos. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte!! Espero que salga estupendamente, seguro que sí!!! Y quizá me puedas resolver la gran duda: para montar un negocio se necesita dinero, verdad?? Unos cuantos miles de euros que "estés dispuesto" a perder, no? (las comillas son muy grandes). Que no te supongan dejar a tu familia sin casa, literalmente, no? Es que si no cómo coño se hace??

    Un besazo y ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mucha mucha suerte!! La vas a tener seguro!!

    ResponderEliminar
  5. Ya verás qué bien te sale todo, que tú eres muy astuta y con ideas divinas de la muerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Muuuchas suerte y que todo comience lo mejor posible, qué dificil ha de ser ponerlo en marcha pero con sus altos y sus bajos; espero que os salga genial. Saludicos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muchísima suerte guapa!! Seguro que te va a ir todo fenomenal, ve informándonos. Cruzo todos los dedos.
    Besote.

    ResponderEliminar
  8. Ánimo, guapa!!! =)
    Espero con impaciencia saber de qué se trata y os deseo todito lo mejor!!! =)

    ResponderEliminar
  9. Jo comenté ayer con el móvil y no sale! Bueno si está en spam no hace falta que lo publiques, que no haya dos.
    Decía sólo que mucho ánimo. Emprender es de valientes y tu lo eres, sin duda!

    ResponderEliminar
  10. Que valiente eres!!! Siempre lo he pensado... A mi tambien me gustaria, pero no encuentro la idea que me dé chispa a la decisión... Seguro que te va genial porque siempre consigues lo que te propones!!!
    Ya nos iras contando!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Ánimo, guapa, que verás cómo todo sale requetebien. Los inicios siempre son duros pero estoy segura de que sabrás capear el temporal. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchísima suerte Drew! Ya nos has dejado con la miel en los labios, deseando saber qué es lo que te traes entre manos.

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte Drew! Los comienzos y la burrocracia siempre son complicados. Más en este nuestro país, pero seguro que todo irá de primera!

    ResponderEliminar
  14. ¡Valiente! Muchas suerte y adelante. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  15. No tenía ni idea pero desde aquí te mando las mejores vibras para que todo salga bien y pronto nos estés contando lo bien que te va.
    Eres una valiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ánimo y mucha suerte, todo va a salir bien :D

    ResponderEliminar
  17. Espero que sea un negocio para perros y me regales algo decente. Ñiaaaa

    ResponderEliminar
  18. cruzando dedossssss. animo!!! besos!

    ResponderEliminar