Ésta soy yo


Hola, soy Drew. Nací un nevado 1 de Marzo de 1984 en Madrid, aunque soy mitad alemana. Tras una infancia con algunos baches, una adolescencia complicada y algunas relaciones que no han sido precisamente ideales me dedico a buscar la esencia de mi misma. 

Vivo con mis 3 perros en "La cíenaga", que es el nombre de mi casa (no por su estado, si no por el síndrome de Shrek que provoca, si quieres saber más busca en el blog). Estoy terminando Periodismo, trabajo en una discográfica y soy voluntaria en un albergue para animales. Esa es mi vida. Perdón, se me olvidaba: Tengo un gran colega llamado Murphy que me sigue allá donde voy. 

Tras muchas vueltas, parece que al fin voy encontrando mi camino. Mi sueño por cumplir? Una estabilidad económica suficiente como para poder tener hijos.

ME GUSTA:
* Mis perros (Los 3 que partieron, los 2 nuevos que vinieron a ocupar nuestra vida. Bas, Oso y Rei, siempre viviréis a través de este blog)
* La F1
* Dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir
* La música

NO ME GUSTA:
* Que me agobien
* La gente falsa o superficial
* Las groupies

--------------------------------------------- ENERO 2014-----------------------------------------------

3 años después esta biografía esta la mar de desactualizada, pero me da pena borrarla. Al fin y al cabo, esa era yo cuando todo esto empezó. Finalmente dejé la discográfica, hice las maletas, y me planté en Cairo para ser profe de alemán de P3 en un colegio egipcio. En tierras Cairotas encontré aquello que yo pensaba que no existía, el amor de mi vida. Tarek y yo nos casamos 7 meses después, en una boda accidentada pero la mar de divertida. Pasamos nuestra luna de miel de manifestación en manifestación durante la revolución egipcia de Junio de 2013, pero la violencia que estalló en Agosto hizo que decidiéramos volver a España. Para entonces, nos enteramos de que Pequeño Faraón venía en camino.

PF nació en mayo de 2014 en un parto largo y duro, pero respetado y maravilloso. Ahora somos 3, rodeados de pañales y baberos, pero sin perder de vista a Murphy, las aventuras caninas y ese punto de locura que siempre ha tenido nuestra vida. Ahora estamos en Madrid, intentando salir adelante de nuevo.