Mis premios

1º Premio - Me encanta tu blog: 


 Ana fue la primera y se lo agradeceré siempre!

2º Premio - Blog con estilo: 

Gracias Ana por seguir animándome!

3º Premio - Tu blog me inspira: 


Gracias Mamá Blue, fue toda una sorpresa :-)

4º Premio - Stylish Blogger Award: 


Éste llego 3 veces con meses de diferencia, que guay! Gracias Ana de KanguretMamá de parrulín y A veces mujer, siempre mamá!

5º Premio - Tu blog me encanta:


Éste encima llega por partida doble, gracias Ana y Jezabel :-)

6º Premio - Qué tendrá tu bló caveces me parto!


Éste lo hicimos Madre de un bebote y yo a medias, y obviamente, nos lo otrogamos mutuamente. Que bien lo pasamos!

7º Premio - Tu blog es la pera:


En éste caso fue de nuevo Jezabel la que me hizo sonreír igual que la pera, que honor!

8º Premio - Top seguidor:


Ay Virgini@ que maja!

9º Premio - Talento y Sentimiento:


Éste premio vino de la mano de la dulce Annie, la mamá de pitufo. Gracias cielo!

10º Premio - Tus experiencias hacen que se enriquezcan las mías:


Éste premio, bonito donde los haya, es de Ana. Gracias!

11º Premio - Gracias por hacer el mundo más bonito:

Semejante preciosidad vino de la mano de Lola, aunque me hiciera compartirlo con Murphy :-)

12º Premio - Premio Introspección: 


Tu si que eres una gran persona, Annie!

13º Premio - Tu blog me alegra y emociona el corazón:


Ésta maravilla vino por triplicado. Gracias a Por fin, yo mismaMamá de parrulín y Lola!

14º Premio - Sunshine Award:


Menuda sorpresa cuando @kepasa29 se acordó de mi! Luego, @eltiopol también me incluyó en su lista, con preciosas palabras. Para rematar y darle un toque femenino Madi también me tuvo en cuenta. Posteriormente, Ana también me lo entregó estando yo de vacaciones. Y el sorpresón, estar en la lista de El paciente y tu, que casi me hacen llorar. Gracias a todos por acordaros de mi!

15º Premio - A la más vaga de la Nube: 


Éste premio tan chulo lo hizo Mary solo para mi! Sin palabras... Gracias por estar ahí cuando necesitaba que alguien me hiciera sonreír, lo conseguiste con creces. 

16º Premio - Sunshine award, otra versión:


Jezabel se acordó de mi por partida doble, porque me entregó a la vez éste y el siguiente

17º Premio - Pinlady: 


Que decirle a Jezabel, que gracias!!! :-)

18º Premio - Me gusta tu mentalidad: 


Ésto no es un premio, es una auténtica joya. Viene de la mano de Erna, es un premio que ha creado ella. La ilustración es un cuadro de su marido, Kunsang Tsering y representa la Tara blanca, la mujer que tiene buen corazón y ama la naturaleza. Gracias, gracias y gracias. Éste premio me llenó de energía y de positivismo. 

19º Premio - Persona reversible


Éste premio me lo dió mi querida Gema, diciendo que es para las personas que son tan bellas por dentro como por fuera. Ella si que es bella! Éste premio fue el principio de un fin de semana fabuloso, por lo que le tengo especial cariño. 

20º Premio - The Versatile Blogger: 



Éste premio me encanta!!! Primero llegó por triplicado, de la mano de Rocío de De lluvias y paraguas, Cocolina de Buceando en mi y Tersina de Tersina y sus cosas. Fue una motivación más para crear mi otro blog, De párrafos y armonías. Después, mi querida Gema, de De camino a un sueño también se acordó de mi. Gracias guapa. Y si pensaba que con eso habíamos terminado, mi "sister cibernética" Mo de Blogueando - de mi peque y otras cosas- me lo volvió a pasar. De hecho, casi casi lo contesta por mi.


21º Premio a la mamá consciente: 


Éste premio llegó de la mano de mi tocaya Andrea de Bebé a bordo de mamá, con las siguientes palabras: 
"Y se lo voy a pasar a una persona que todavía no es mamá, pero tiene ganas de serlo, y se está preparando como yo lo hice hace un tiempo atrás, leyendo historias y vivencias de mujeres mamás... así que tocaya Drew, de Viviendo en mi nube azul, este premio es para vos. Porque se que vas a ser una Mamá consciente."
Cuando conseguí cerrar la boca de la impresión, no pude más que darle las gracias, cosa que vuelvo a hacer desde aquí. No os cuento la ilusión que me hizo porque creo que es obvio :-)
Meses después Ana de Kanguret también se acordó de mi. Decía que aunque no fuera madre todavía, seguro que iba a ser muy consciente. Ésta gente tiene más fe en mi que yo misma...

22º Premio Nice Blog: 

Os podéis imaginar que algunas blogueras dijeron que éste precioso monstruito era feo? Pero si es una ricura! En fin, que aquí está el premio Nice Blog que me otorgó la maravillosa, estilosa y divina Ebony de Diario de la Negra Flor, todo un honor, vamos. Encima es un premio con toque musical. Todo en uno, oigan!

23º Tu blog tiene duende: 


Este duendecillo tan rubio y tan majo vino de la mano de Eva de Opiniones incorrectas, bloguera maja como ella sola. Incluía como "penitencia" definir tu palabra favorita, y gracias a él, la blogosfera hizo un diccionario propio de lo más bonito. 

24º Déjame ver tu alma:



Me encanta la imagen y me encanta el cuestionario que lo acompaña. Me lo pasó @Kepasa29, gran twitero y autor del blog Sobrados Motivos. He dicho ya que es un amor, y un MUST en Twitter? Pues eso...

25º Best Blog:

Me lo pasó la dulce Cocolina de Buceando en mi. La verdad es que a ella la imagen le va que ni pintada. Éste premio venía sin penitencia, pero yo me inventé una

26º Una mamá que hace historia:


Premio que me otorgó Eva de Opiniones incorrectas, es decir, premio de no-madre a no-madre. Molamos, eh? Según ella, aunque no lo sea todavía, cuando me toque va a haber que recoger la baba con calderos. Yo no se lo niego. 

27º Gracias por tu amistad:


Premio que vino por partida doble, de la mano de Annie de Las cosas de mi pitufo, e Irene de Mis tortuguitas. Que la blogosfera forja amistades ya no lo duda nadie, así que su amistad también es importante para mi. Luego el premio volvió a mis manos, de parte de la genial Plagiando a mi Álter Ego, pero ésta vez con unas normas diferentes (vamos, un pedazo de cuestionario). Por eso, no me quedó más remedio que rebautizarlo como "El extraño caso del premio mutante".  

28º Un regalito: 

Me llegó de la mano de Nenica de Aprendiendo de mis mellizos. Me divertí mucho contestando el cuestionario!

29º Blog creativo:


Yo creo que me pega más "bloguera a la que habría que meter en un psiquíatrico", pero oye, si lo dice Laura de Mi mamá me canta, yo no la voy a discutir... Gracias maja!

30º Un ramo de flores:
Monísimo y preciosísimo, que me manda mi Sister Mo de Blogueando - de mi peque y otras cosas. Decía que mudarse a otro continente es estiloso... Ésta no me ha visto cargando maletas...

31º Question It: 


He dicho ya que me encanta la imagen? Vino de la mano de la dulce Rocío de De lluvias y paraguas, que además se curró un cuestionario super chulo. Gracias maja!

32º Liebster Blog:



Premio monísimo, en alemán, y sin penitencia. Que más se puede pedir? Pues que te lo pase tu sister :-) Gracias Mo, de Blogueando - de mi peque y otras cosas!

33º Blog original:

También vino de Mo, junto con el otro. Veis porqué la quiero tanto??? :-)

34º El premio desconocido

Vino de la mano de Plagiando a mi Álter Ego, y traía cuestionario, pero en el camino debió perder la imagen y el nombre. Así que decidí ponerle ésta:


Y en un alarde de originalidad, bauticé al premio como Caballo sonriente. Si es que soy la leche poniendo nombres... Tiempo después me lo volvió a dar Matt de Blogueando de mi vida. Era el primer premio que otorgaba, así que me hizo mucha ilusión. 

35º Regalo sorpresa: 
Que además me llegó por duplicado: Se acordaron de mi Paula de Mamá de una Monita y Trax de Estrellas en los ojos. Cada una hizo su propio cuestionario (a mi también me tocó hacer uno) y la verdad es que me encantó contestar.  Gracias guapas!

36º Labiales:

Probablemente sea la bloguera que menos lo merezca, porque yo no uso pintalabios, pero oye, Eva de Opiniones incorrectas me puso en la tesitura, y yo lo hice como buenamente pude... Gracias cielo!

37º Loca por tu blog:


Premio que se me otorgó por cuadriplicado, por partde de Matt de Blogueando de mi vida, Por fin, yo misma,  Paula de Mamá de una Monita y Trax de Estrellas en los ojos. Eso supuso que se lo tuve que pasar a 28 blogs (originalmente 21, porque me salté a Trax, soy lo peor), así que casi casi lo rebautizo como premio putada... Que no, que me hace mucha ilusión :-)

A las pocas horas, Eva de Opiniones incorrectas también me lo pasó. Gracias maja!